FEGSEGES Hoy el Gobierno porteño inicia su mudanza a Parque Patricios | Radio Parque Vida

Hoy el Gobierno porteño inicia su mudanza a Parque Patricios

La jefatura porteña comenzó la mudanza al nuevo edificio de Parque Patricios, ubicada en Los Patos, Uspallata, Iguazú y Atuel, la misma  alojará  cerca de 1200 empleados estatales.

El movimiento hacia el edificio de Los Patos y Atuel comenzó en febrero. Los primeros en ubicarse allí fueron los funcionarios que dependen del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, quienes están a cargo de la logística de la obra.

El moderno edificio de Parque Patricios fue diseñado por el arquitecto Normas Forster, es una estructura sustentable de tres pisos, que tiene 400 cocheras y un auditorio para 300 personas, este sera el lugar donde  el jefe porteño cumplirá los últimos meses de su mandato en la zona sur de la ciudad.

Dicho edificio ocupa 38.000 metros cuadrados de superficie cubierta, distribuidos en una planta baja, tres pisos y dos subsuelos.

El mismo esta ubicado a 500 metros del subte H y se integra en forma ideal al paisaje del Parque de los Patricios. Cuenta con 400 cocheras, estacionamiento para bicicletas, un comedor, gimnasio, SUM y un auditorio para 320 personas.

 

 

Smiley face
Smiley face