FEGSEGES No quiso entrar | Radio Parque Vida

No quiso entrar

El fútbol es tan impredecible como paradójico en algunas circunstancias. Sino cómo se define el partido que San Lorenzo perdió por 2-1 con San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Bauza mostró una mejoría en su juego y la ambición en ataque que se le reclamaba. Sin embargo por las fallas en las definiciones, el flojo partido de la defensa, los palos y por Ardente los visitantes se llevaron una victoria inmerecida.

Desde el comienzo, San Lorenzo buscó tomar la iniciativa. San Martín esperaba resguardado en su campo y cerraba los espacios. A partir de los 10 minutos “El Ciclón” lo arrinconó y tuvo varias chances muy claras para abrir el marcador. Fueron cinco en total, pero siempre se encontró con los palos o con el arquero Ardente que fue la figura del encuentro. A pesar de ello, volvió a comenzar un partido abajo en el marcador. A los 22 minutos, Carlos Bueno cabeceó con mucha comodidad un centro de pelota parada y dispuso el 1-0. El fondo “azulgrana” se mostró inseguro, en especial por las bandas.

En el comienzo de la etapa complementaria Matos tuvo un mano a mano, pero el arquero “verdinegro” volvió a ganar el duelo. San Lorenzo entró en una meseta futbolística, Barrientos estuvo muy impreciso y jugó un mal partido. Rntre Blanco y Romagnoli se generaba lo más interesante. Cuando el equipo empezaba a impacientarse, alcanzó el empate. Fue a los 33 minutos, con un cabezazo de Cetto luego de un gran centro de Blanco de tiro libre. Pero la esperanza duró poco, apenas tres minutos. En un jugada de contra, San Martín encontró muy mal parada a la defensa de San Lorenzo y Figueroa metió el segundo para su equipo con mucha tranquilidad.

Poco pudieron hacer los ingresados Gonzalo Verón y Héctor Villalba. San Lorenzo jugó mejor que su rival, demostró ganas de ganarlo pero terminó con las manos vacías. De esta forma quedó con seis puntos en tres partidos. El “Patón” fue claro con sus dichos en la conferencia de prensa con respecto al rendimiento de su esquipo: “Contra Corinthians prefiero jugar mal y ganar”. El próximo miércoles, a las 22, recibe al equipo brasilero en el Nuevo Gasómetro, por ahora, a puertas cerradas.

Smiley face
Smiley face