FEGSEGES Coca cola y Pepsi utilizan transgénicos de Monsanto | Radio Parque Vida

Coca cola y Pepsi utilizan transgénicos de Monsanto

Ambas compañías: Coca-Cola y Pepsi, utilizan derivados y químicos  de la empresa  Monsanto, elementos con ingeniería genética de virus altamente infecciosos, insectos y residuos de herbicidas.

Coca Cola junto con Pepsi controlan el 90% del mercado de bebidas en Estados Unidos. La peligrosidad de los subproductos de Monsanto en el 80 % de los alimentos procesados y no procesados, en países como España, Italia, Francia o Alemania los alimentos que incluyen subproductos de Monsanto inducen cáncer, tumores, infertilidad y mutaciones en la flora intestinal, entre otras cosas.

Uno de los productos mas perjudiciales es el jarabe de maíz transgénico, con herbicidas, y rico en fructosa ,alta fructosa (HFCS) que es utilizado por las marcas más importantes de gaseosas, incluyendo Coca cola y Pepsi, y  es gravemente perjudicial.

Por otra parte según un estudio, el contenido de fructosa que contienen estas gaseosas  es de un  59 %,  una cantidad más alta de la que declara la industria.

Asi mismo recientemente se conocio que la linea de Coca cola que contiene Stevia, pero en realidad solo  está formado por un 20% de stevia, que además no contiene propiedades medicinales al no tener steviósidos. El otro 80% estará formado por Eritritol, un polialcohol que contribuye a aumentar la glucosa en sangre de los diabéticos.

Casualmente la multinacional Monsanto, que ha creado una stevia transgénica carente Steviósidos , y por tanto sin propiedades medicinales, para uso exclusivo como edulcorante. Lo que se teme es que esta nueva planta acabe colonizando gracias a la polinización las plantaciones de stevia natural, haciéndola así desaparecer.

Sin duda el impacto negativo que produce  Coca Cola y sus aliados americanos, es grande. Es una lucha muy despareja, ya que  ellos emplean campañas engañosas que desinforman a la población, aprovechando los medios privados internacionales, que son los principales cómplices de sus clásicas mentiras . Hay que  reflexionar sobre este fatal consumismo y  obtener una conciencia social.

 

Smiley face
Smiley face