FEGSEGES FOO FIGHTERS BRINDÓ UN SHOW ÚNICO EN LA PLATA | Radio Parque Vida

FOO FIGHTERS BRINDÓ UN SHOW ÚNICO EN LA PLATA

Más de 30 mil personas disfrutaron anoche de la única fecha de Foo Fighters en Buenos Aires. Un viaje por los veinte años de la banda, con plataforma giratoria, acústico, clásicos y Dave Grohl en la batería. Eruca Sativa y Kaiser Chiefs fueron los encargados de levantar el telón en el Estadio Único de la Plata.

Pasadas las 21, los acordes de “This is a Call” y “The Pretender” inauguraron un show de casi tres horas, donde tal como lo prometió la banda tocó ininterrumpidamente sus mejores canciones entre clásicos, nuevos tracks y covers, dejando al público sin aliento. Hasta el baterista Taylor Hawkins interpretó un tema de su autoría.

Luego de un set acústicos, inesperadamente la banda completa emergió desde una plataforma giratoria a mitad de la pasarela interpretando coverse de Kiss, Queen, entre otros, hasta el punto máximo de "Stiff Competition" en la que Grohl y Hawkins intercambiaron roles, el ex Nirvana se apoderó de la batería y Taylor tomó el la voz de mando.

Todavía Foo Fighters tenía más para ofrecer. De regreso en el escenario mayor, recorrieron algunos temas nuevos y con “All my life”, “The best of you” y “Everlong” coronaron un show único.

Tras su paso por Argentina, Foo Fighters continúa en Brasil presentando su octavo álbum “Sonic Highways” con shows en Porto Alegre, San Pablo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte.

 

Smiley face
Smiley face