FEGSEGES Beto Acosta: "San Lorenzo sabe muy bien como jugar estos partidos" | Radio Parque Vida

Beto Acosta: "San Lorenzo sabe muy bien como jugar estos partidos"

A horas del debut oficial de San Lorenzo en el Mundial de Clubes, un referente y goleador histórico como Alberto “Beto” Acosta estuvo charlando con Estación Boedo acerca de su paso por el Ciclón, la levantada en el nivel futbolístico sobre el final de campeonato y de la participación del equipo en el torneo más importante a nivel clubes.

Recordando el primer título internacional para la institución, cuando por el año 2001 San Lorenzo se coronaba campeón en la última edición de la Copa Mercosur y luego un año después de la primer Copa Sudamericana el “Beto” Acosta señalaba que si bien fueron importantísimo esos logros, de tantos años en San Lorenzo sabían que la cuenta pendiente era la Copa Libertadores.

Una de las situaciones que más preocupaban a todo hincha era que el equipo no mostro una gran performance en el torneo, "Después de ganar la Libertadores, el Ciclón no tuvo un semestre ideal. Es el afloje normal después de tanta presión" aseguraba el Beto quien además remarcó que "San Lorenzo los dos últimos partidos antes rivales difíciles los pudo ganar. Eso es muy bueno para el jugador".

Ya metiéndonos de lleno en lo que será la primera participación de San Lorenzo en un Mundial de Clubes el ex delantero azulgrana afirmó que "los jugadores llegan bien, con el temple necesario para enfrentar el Mundial" y que más allá del resultado ya se disfruta que San Lorenzo esté en un lugar tan importante.

"Hay que pasar esta semifinal. El otro puede ser el partido difícil pero en fútbol todo puede pasar", se sinceraba el histórico jugador quien además destacó que "San Lorenzo sabe muy bien como jugar estos partidos".  Con respecto al once inicial que el “Patón” Bauza confirmó para el debut oficial, el “Beto” Acosta le da la derecha al DT con los seleccionados ya que es él quien los conoce por trabajar día a día con ellos y sabe quienes llegan de mejor manera.

Sobre el cierre de la nota que muy gentilmente Acosta nos brindó también consideró que "Aunque se sabe que el Real es de los mejores del mundo. Se le tiene un respeto especial a los equipos sudamericanos". El ahora periodista deportivo nos compartió su deseo para esta cita mundialista: "Si es por palpito de hincha quiero que traigan la Copa" expresó.

San Lorenzo enfrentará al Auckland City de Nueva Zelanda en semifinal del Mundial de Clubes el próximo miércoles a las 16.30 horas (hora Argentina) en el Le Grand Stade de Marrakech con arbitraje del australiano Benjamin Williams. Será televisado por la TV Pública y por Fox Sports.

 

https://soundcloud.com/estacionboedo/el-beto-acosta-en-estacion-boedo

Smiley face
Smiley face