FEGSEGES HURACÁN EN PRIMERA | Radio Parque Vida

HURACÁN EN PRIMERA

El Globo venció por  4 a 1 a Atlético Tucumán en Mendoza, en el partido desempate por el quinto ascenso de la zona B. Con goles de Mancinelli, Romero Gamarra, Ábila y Torassa firmó el pase a la máxima categoría del Fútbol Argentina. Menéndez descontó para el Decano.

Con este ascenso, el equipo de Parque Patricios cierra un semestre perfecto en el que se coronó campeón de la Copa Argentina y clasificó para las copas Libertadores de América y Sudamericana.

Durante los 90 minutos, el Globo empató 1 a 1. En el segundo tiempo, fue Cristian Menéndez el encargado de abrir el marcador para el equipo tucumano a los 13 . A los 21, Federico Mancinelli fue quien le devolvió la vida al conjunto de Apuzzo.

El Globo debería pelear un poco más. En el primer tiempo suplementario, el recién ingresado Romero Gamarra convirtió el gol clave y encendió la ilusión quemera.

En el segundo tiempo suplementario, el elenco tucumano se quedaría sin Leandro Díaz y Lucas Calviño. Con ventaja numérica, el Globo dominaba y con goles de Ramón Ábila y Agustín Torassa certificó su lugar en la Primera División.

“Creo que fuimos superiores durante gran parte del partido. Este equipo demostró que tenía con qué. No era un fin de año feliz si no subíamos”, aseguró Wanchope Ábila.

PH: Daniel Méndez - Dpto de Prensa de Huracán

Smiley face
Smiley face