FEGSEGES CIERRE DE AÑO ESPECIAL EN PARQUE PATRICIOS | Radio Parque Vida

CIERRE DE AÑO ESPECIAL EN PARQUE PATRICIOS

El Centro Cristiano Nueva Vida (CCNV) invita a una reunión especial de cierre de año, el sábado 13 de diciembre, a las 19, en el Parque de los Patricios, en la que se podrá disfrutar de música en vivo, agradecer a Dios por los logros alcanzados y presentarle las metas y deseos para el 2015, año de Paz,Trabajo y Felicidad.

“Es importante trazar metas para nuestras vidas. La fe, el esfuerzo dirigido en una dirección clara y la perseverancia son la base de nuestro crecimiento”, sostuvo Guillermo Prein, pastor del CCNV.

Respecto al trazado de metas para proyectarse con efectividad, el pastor fundador del Centro Cristiano Nueva Vida aconsejó: “Al elaborar las metas, no olvides a tu prójimo y tu compromiso con él, pues es la razón de toda bendición divina. Comienza por lo fundamental, sigue por lo importante, continúa por lo necesario y finaliza por lo urgente”.

Como cada año, el CCNV abre la invitación a toda la comunidad a participar de esta actividad para toda la familia, mañana desde las 19, en Avenida Caseros al 3100, a la altura de la estación de subte Parque Patricios (Línea H).

La entrada es libre y gratuita. La consigna es llevar un alimento no perecedero para colaborar con la tarea de Acción Comunitaria, destinados a comedores, hogares de niños y en ayuda a familias en condición de calle.

 

 

Smiley face
Smiley face