FEGSEGES Cromañón 10 años: amores, dolores, luchas | Radio Parque Vida

Cromañón 10 años: amores, dolores, luchas

A 10 años de Cromañón se realizará una muestra fotográfica en la Legislatura porteña, bajo el nombre  “Cromañón 10 años: amores, dolores, luchas”;la misma podrá visitarse hasta el viernes 7 de noviembre.

A días de que se cumplan 10 años de la tragedia de Cromañón, una tragedia que marcó  la historia del país, se inauguró  en  la Legislatura porteña una muestra fotográfica “Cromañón 10 años: amores, dolores, luchas”.

La apertura de la exposición se realizó con un acto organizado por sobrevivientes, familiares y amigos de víctimas del incendio del boliche de Once, ocurrido el 30 de diciembre del 2004, en el que murieron 194 personas.

La muestra estará abierta al público hasta el viernes próximo, en el hall central de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

En el acto de apertura estuvieron los diputados Alejandro Bodart, Marcelo Ramal y Gustavo Vera, y también participaron familiares de las víctimas de la tragedia de Once -en la que murieron 51 personas por el choque de un tren de la línea Sarmiento en febrero de 2012-, y afectados por las inundaciones de la ciudad de La Plata.

A continuación escuchamos a Nilda Gomez , madre de Mariano Benítez uno de los 194 jóvenes que falleció atrapado en el boliche, ella habló tanto de la muestra como de Ibarra quien en las ultimas horas intentó cancelar la muestra y sobre las declaraciones de Fontanet, escuchá la entrevista completa en Parque Vida:

Smiley face
Smiley face