FEGSEGES Sin respuesta | Radio Parque Vida

Sin respuesta

Otro domingo para el olvido de San Lorenzo. En su visita a Lanús, el equipo del Patón Bauza cayó derrotado por 1 a 0 con gol de Lautaro Acosta. A pesar del cambio de algunos nombres y del sistema táctico, el Ciclón sigue sin poder encontrar una identidad futbolística cuando van disputadas trece fechas del Torneo.

Bauza decidió mover algunas piezas en los entrenamientos de la semana para intentar revertir este mal momento. Buffarini volvió al lateral derecho, Kanneman entró por Yepes y con un 4-3-3, apostó por el triple cinco de Mercier, Ortigoza y Kalinski. Pero ese circuito nunca se hizo dueño del mediocampo. Los tres delanteros del Granate inquietaron a la defensa azulgrana pero el gol del local vino luego de un error del árbitro Diego Ceballos.  A los 17 minutos del primer tiempo Kanneman recibió un codazo de expulsión por parte de Romero, no hubo tarjeta. El defensor debió salir para ser atendido y luego vino el gol de Acosta con una gran jugada de Romero. Pero Ceballos si se puso estricto cuando expulsó a Bauza por una supuesta protesta.

La peor noticia para San Lorenzo fue a los 34 minutos cuando Romagnoli, luego de trabar una pelota, cayó con todo su peso sobre el brazo izquierdo, la imagen fue impactante. Debió salir sustituido y los primeros estudios indican que se trata de una luxación del codo, por lo que demandaría aproximadamente 20 días de recuperación.

En  lugar de Romagnoli  ingresó Verón para aprovechar su velocidad por la franja izquierda. El Ciclón mejoró un poco en la etapa complementaria, el cambio de Cauteruccio por Ortigoza le dio mayor peso ofensivo. Pero San Lorenzo no supo cómo inquietar a un Lanús más ordenado y cauto. El empate estuvo cerca cuando un cabezazo de Kalinski pegó en el palo luego de un córner.

San Lorenzo volvió a perder de visitante algo que no ocurría desde la fecha 2 con Racing. Le cuesta ganarle a Lanús, el último triunfo fue en el Clausura 2008 por 3-1 en la Bombonera, donde hizo de local. Como visitante, hace diez años que el Ciclón no sale victorioso de la Fortaleza. Hay mucho trabajo para Bauza y por si fuera poco, se viene el clásico con Boca el domingo y después el Milán en el San Siro.

Smiley face
Smiley face