FEGSEGES Vuelve el clásico de los mediodías | Radio Parque Vida

Vuelve el clásico de los mediodías

Cuando queda el mejor de los recuerdos, química y trabajo realizado durante un largo tiempo, el sinsabor de un final repentino deja puertas entreabiertas y deseos de algo más…. Conseguirlo, más todavía si es con esfuerzo y dedicación, lleva a disfrutarlo y comprometerse el doble. Ahora, sólo queda la cuenta regresiva ante la meta conseguida.

Tras casi 700 días en la noche de la AM 1090 Radio Popular, retorna “El Clásico de los Mediodías” desde el próximo 3 de Noviembre. "Por Siempre Globo" vuelve a las 13 horas los lunes y viernes en FM 105.9 Parque Vida. Con el Staff de siempre, reforzado con excelencia y la participación del receptor del otro lado, Y el RETORNO tan buscado y esperado.


"Por Siempre Globo" es la continuidad del "A Puro Globo" que se emitía en la tradicional ex FM Patricios 95.5. Durante casi 15 años initerrumpidos marcó tendencia en los mediodías de la información huracanense. Con protagonistas, invitados, noticias, opinión, información, debate y más.

Gracias a la confianza y apoyo de quienes conducen FM Parque Vida, PSG regresa a los mediodías con la información en caliente de los entrenamientos y todo lo que el oyente quiere saber. Con más de 1700 emisiones al aire, Por Siempre Globo construyó una trayectoria y nombre dentro del Mundo Huracán.

Desde el lunes de 3 de noviembre la vuelta que tanto esperaba la audiencia. 
Facebook: Por Siempre Globo
Twitter: @psglobo
Smiley face
Smiley face