FEGSEGES Un arranque que ilusiona | Radio Parque Vida

Un arranque que ilusiona

San Lorenzo debutó de local ganando frente a Ferro, por 76 a 71, en la fecha 3 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Con este triunfo sumó la tercera victoria consecutiva y se encuentra puntero de la zona centro. Viene de dos triunfos ante Sport Club Cañada de Gómez en Santa Fe.

El conjunto azulgrana con un buen primer tiempo se impuso con un parcial de 25 – 13, apretó en las marcas y con una buena defensa no dejó crecer a Ferro, teniendo como figura a Exequiel Cassinelli que anotó 8 puntos.

En el segundo tiempo el Ciclón amplió la diferencia a 16 puntos, pero la buena actuación de Ezequiel Dentis (Ferro) que disminuyó la brecha a  46 -36.

En el tercer cuarto, el conjunto de Caballito mantuvo la intensidad y no dejó desplegar el juego que San Lorenzo había demostrado en  el primer tiempo, terminando con un parcial de 61-52.

El último periodo fue el más emocionante, de la mano del estadounidense Willie Readus (goleador del partido con 19 puntos) llevó a Ferro a un parcial de 69-67 y parecía que a los cuervos se le podía llegar a escapar, pero aparecieron los dobles de Cassinelli  y Morales que calmaron las aguas para que el Ciclón sume su tercer triunfo al hilo con un apretado 76-71

“Fue muy importante este triunfo, era importante revalidar lo que hicimos en Santa Fe. Ahora solo pensamos en el partido del viernes”, expresó Sebastian Chaine, ala pivot azulgrana.

El próximo encuentro será el viernes 24 de octubre ante Ferro en el Héctor Etchart por la cuarta fecha del TNA.

PH: ligateunafoto.com

Smiley face
Smiley face