FEGSEGES Europa: Crismanich y Guzmán | Radio Parque Vida

Europa: Crismanich y Guzmán

Este fin de semana se desarrolla el Open G1 de Belgrado en Serbia, donde Sebastián Crismanich compite hoy, domingo. El correntino se encuentra acompañado por su entrenador personal Mauro Crismanich.

Luego de prepararse en la ciudad española de Mallorca, el Campeón Olímpico en la categoría hasta 80 kg llegó a Serbia el último martes intensificando su preparación. Este viernes fue el día de pesaje para competir el domingo 19 de octubre. Finalizado este certamen, los hermanos Crismanich volarán hacia Manchester para competir el próximo fin de semana en el Gran Prix de dicha ciudad inglesa.

Al mismo tiempo, el atleta Lucas Guzmán junto con Gabriel Taraburelli, entrenador de la selección nacional, volarán este domingo desde Ezeiza hacia Manchester, donde Guzmán y Crismanich serán los dos representantes argentinos en este importante torneo.

Lucas Guzmán, categoría hasta 58 kg, y Crismanich competirán el día sábado 25 representando a nuestro país. El Gran Prix de Manchester será televisado por Tyc Sports.

Smiley face
Smiley face