FEGSEGES La copa del Fin del Mundo | Radio Parque Vida

La copa del Fin del Mundo

El Presidente de la FAHH (Fed Arg de Hockey Sobre Hielo) Diego García Barthe , comentó que cinco clubes de Ushuaia y de Buenos Aires participaron del encuentro realizado en la “única pista de estas dimensiones de Sudamérica”.El Club Andino de Ushuaia `A` se llevó la 10 ma edición de la Copa del Fin del Mundo Nacional de Hockey Sobre Hielo en mayores masculino, que llevó a cabo la FAHH (Federación Argentina) en la ciudad de Ushuaia.

Diego García Barthe, presidente de la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo, manifestó en diálogo con Radio Parque Vida 105.9  que en esta oportunidad participaron clubes de Ushuaia y Buenos Aires.

La Federación Argentina de Hockey sobre Hielo es su liga local  se juega todos los fin de semana en Alpina Skate, en el barrio de Flores, con categorías de Rookies, Damas, Juveniles, Seniors y Masters. El 22 de agosto inicia el la Liga Torneo Clausura.
Para Octubre se viene  la Copa Honor y Respeto del 11 al 13 de octubre con equipos de Ushuaia que en está oportunidad, juveniles e infantiles, ellos vienen a jugar a Bs As.
Escucha la entrevista completa:


Smiley face
Smiley face