FEGSEGES Huracán y el desafío de Ganar | Radio Parque Vida

Huracán y el desafío de Ganar

El día miércoles, Matías Defederico, uno de los pilares del Club Huracán, dialogó en "Estación Huracán" (miércoles de 20 a 21 hs en FM 105.9) luego del empate contra Boca Unidos y nos dio su visión del partido: “El equipo intento algo diferente, más allá de que no se pudo ganar, fuimos un equipo más ordenado, compacto y supimos salir de contra. El empate sirvió para cortar la racha de derrotas consecutivas.”

Con respecto a la renuncia de Antonio "Turco" Mohamed  de la dirección técnico asume que “la salida del Turco es culpa nuestra por no rendir los fines de semana y sacar resultados positivos para el club. Muchos somos jugadores que estamos hace años, con mucha experiencia y debemos tomar la presión para que los chicos que vienen de inferiores puedan jugar tranquilos.

El día sábado a las 14.10 hs Huracán jugará con Aldosivi como local y únicamente podrán ingresar los socios. “De este momento se sale ganando, salir del fondo de la tabla y empezar a soñar con otra cosa, que es lo principal cuando empezó este campeonato.” Dijo Defederico.

Para este partido Matias nos comentó su pálpito: “Tenemos que hacer nuestro trabajo, el sábado empezar a ganar. Estamos muy confiados que vamos a revertir esta situación y desde el sábado vamos a poder festejar un triunfo.”

Escuchá la entrevista en

Smiley face
Smiley face