FEGSEGES 27 años para los Auténticos Decadentes | Radio Parque Vida

27 años para los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes, embajadores mundiales de la alegría, celebraron en La Trastienda Club de Buenos Aires sus 27 años de trayectoria.
La ocasión fue por demás emotiva porque además de festejar un nuevo aniversario con su público, familias y amigos, Los Decas recibieron un premio especial –sorpresa- por vender más de un millón de discos en Latinoamérica. La placa fue entregada por Damián Amato –Presidente de Sony Music Entertainment Argentina – y Alberto Moles –Presidente de Popart Discos-
La informal ceremonia ocurrió apenas comenzado el recital del sábado 14, con la intervención del conductor y periodista Bebe Contepomi.
Esa misma noche Los Auténticos Decadentes recibieron además el Disco de Oro por las ventas logradas en Argentina con su CD/DVD En vivo en el Palacio de los Deportes, que acaba de ganar el Premio Gardel en Argentina.
Para que disfrutes un poco de música en Parque Vida "Corazón"  versión hermosa de Los Auténticos Decadentes con Rubén Albarrán & Quique Rangel de Café Tacvba

Smiley face
Smiley face